Visite nuestro sitio/Visit our home page:
|
PUBLICACIÓN DE CLARÍN SOBRE LA CAMPAÑA "UN MUSEO. NADA DE ARTE"
3 de julio
de 2014
El matutino le dedicó una página a la campaña.En su edición del pasado
sábado 28 de junio, el diario Clarín publicó una imagen de página completa
respecto a la campaña "Un Museo. Nada de Arte", que lleva adelante el
Museo
del Holocausto Buenos Aires, junto con la Agencia FWK.
Esta es la segunda publicación que hace el matutino más importante del país
acerca de esta campaña. La primera, tuvo lugar semanas atrás cuando se pudo
leer un emotivo artículo de la periodista Natasha Niebieskikwiat, que se
encontraba acompañado de un sentido video.
El comienzo de esta campaña tuvo su inicio el martes 3 de junio, cuando el
Museo del Holocausto recibió a sobrevivientes de la Shoá, con el objetivo de
entregarles diferentes materiales, entre los que se encontraban pinceles,
crayones, pintura y papel, entre otros. Con esto, cada uno de los
sobrevivientes expresó su arte sobre el papel o lienzo.
Los sobrevivientes del Holocausto no son artistas y, al igual que otras 6
millones de personas, no hicieron nada para estar en un museo. Sin embargo,
están.
Al finalizar los trabajos, cada sobreviviente participó de una sesión de
fotos, junto a su obra, y brindó un testimonio en un clima de emoción y
calidez.
Con las fotos y testimonios de los sobrevivientes, se está llevando a cabo
una campaña publicitaria llamada "Un Museo. Nada de Arte", bajo la
consigna
de "millones de personas no hicieron nada para estar en un museo".
Te invitamos a ver el video siguiendo el enlace.
http://www.clarin.com/politica/Campana-sobrevivientes-argentinos-Holocausto_0_1152484890.html#
Pagina anterior Proxima pagina
Terminos y Condiciones | Precios y Tarifas | Noticias y Prensa | |
Listado de Sinagogas | Opiniones de nuestros huespedes | ||
Otros servicios | Mapa del Sitio | Links relacionados |